• Contacto
  • Faq
  • publicidad
  • Wallpaper
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Últimas novedades

Toggle Últimas novedades



Es un CH Complejo / polímeros de glucosa ramificada, que tiene un altísimo peso molecular.

Este elevado peso molecular de la Amilopectina logra dar una bajisima osmolaridad y por tanto, acelera su paso por el estómago hacia el intestino delgado donde se segrega la amilasa pancreática que va a llevar el peso mayor de la digestión de los hidratos de carbono, para que luego llegue hasta la sangre para una recarga de glucógeno más rápida.

Entonces, ¿qué hace la Amilopectina?

RECARGA MAS EFICIENTEMENTE EL GLUCÓGENO MUSCULAR

 

P.D.: También se puede tomar Vitargo o DEXTROSA que es mucho más económica y el resultado es prácticamente el mismo…

4 Comentarios

Actualmente hay 4 Comentarios en QUE ES… La Amilopectina?. Quieres añadir un comentario?

  1. Tanto la dextrina como la aminopectina hay que tomarlas como suplemento o pueden comprarse en alimentos naturales?
    Por lo que se, la patata cocida contiene mucha aminopectina por ejemplo.
    La caseina tambien en batido o puede tomarse requeson natural desnatado?

  2. Tanto las proteinas,dextrina ,aminopectina…. Se pueden sustituii x alimentos naturales que contengan eso o nooo ?? Graciasssssss

  3. con que otros alimentos podemos contener la Amilopectina?

  4. He de deciros que la Amilopectina es una cadena lineal de monoscarido que contiene ramificaciones alfa 1-6 como aparece en la fotografia, Esta proviene del almidon, asi que no os ralleis buscandola para comerosla, puesto que la amilopectina es muy similar al almidon, solo que este ultimo no contiene ramificaciones, y lo podemos ingerir a partir de la patata o cualquier derivado!! el almidon nos dara energia como reserva y nutrientes. No recarga mas eficiente el glucogeno muscular, puesto que son sustancias diferentes, el glucogeno se sintetiza a partir de la glucosa, no de la amilopectina, ya que por la glucogenogenesis se sintetiza glucogeno a partir de glucosa y metabolitos como el lactato. El glucogeno tambien se puede recojer de la patata y de otros hidratos ya que es similar a la amilopectina solo que contiene mas ramificaciones de monosacaridos por lo que tiene un mayor valor energetico… asi que creo que lo que esta puesto no es del todo correcto.

Deja un comentario